miércoles, 14 de marzo de 2007

Deu, bon amic meu

Tengo que reconocer que va a ser triste la toma de posesión de la ventana, quizás vaya a ser mi toma de posesión de ventana más triste..., ya sé, os diréis, pero si una toma de posesión de una ventana tiene que ser alegre y jocosa, pero no, esta toma de posesión de ventana me resulta un tanto ojerosa, y es que va a ser muy difícil llenar el heco que deja el buen amigo Tingus, sobre todo porque era un tipo grande (de tamaño, me refiero)..., bueno, pero ¡qué coyons!, fuera lo grande que fuera, se ha ido a un sitio mejor y eso ya no tiene arreglo ni marcha atrás, así que me voy a dejar de monsergas ni más gaitas y voy ha hacer una toma de posesión de la ventana digna, como él se merecía, que seguro que Tingus va a hacer, también, la toma de posesión de su plaza de funcionario de la Universidad de Granada muy digna y alegre, incluso si le toca un puesto debajo de una escalera llena de telarañas (¿de qué me suena a mi eso?).



Felicidades Tingus, te echaremos de menos.
Pequi.

No hay comentarios: