jueves, 31 de julio de 2008

Hola Argentina

Compruebo con alegría en las banderitas del sitemeter que también entran argentinos a ver mi blog, seguramente por error y buscando otra cosa, pero ya que entran me gustaría saludarlos. Yo he tenido buenos amigos argentinos tanto en Madrid, donde tan buenas tardes de juventud pasé con mis queridos Dani Covadlo y amigos (que le pregunten sino al maestro Joselín, Farlopina, Meloni o al mismísimo Juan Rubiales), como en Granada, donde está esa joya de dentista llamado Arturo Castellano. Es gracioso aquello que dicen de que el mejor negocio del mundo es comprar a un Argentino por lo que vale y venderlo por lo que él dice que vale, pero hay que reconocer que son gente que realmente vale. No hay más que ver los grandes futbolistas argentinos que han pasado por el atleti. Que yo haya visto en el Calderón van de Gárate al Kun pasando por el grandísimo Ratón Ayala, el magnífico Simeone, Maxi, Leo Franco y otros tantos que se han dejado la piel por estos colores. Es ademas una de mis asignaturas pendientes el viajar a aquel estupendo país para conocer la patagonia, la pampa argentina y probar un buen chuleton de novillo de allí y a Buenos Aires para, como no, vivir un River-Boca en la Bombonera... por cierto, a Maradona sólo le faltó pasar por el atleti para haber llegado a ser realmente D10S, pero bueno, siempre nos quedará su nieto...

Un abrazo, Argentina.
Pequi.

No hay comentarios: