lunes, 21 de julio de 2008

Méjico

Es curioso lo de las banderitas del sitemeter, me refiero al contador de visitas que tengo puesto al fondo del blog. Si entras y ordenas por "locations" te sale una banderita del país de la persona que te ha visitado y, últimamente, tengo muchas visitas de Méjico. No se si tendrá que ver que mi Atlieti está por aquellas tierras de gira o no, el caso es que me hace reflexionar sobre aquel gran país de América que tantas ganas tengo de visitar algún día. Recuerdo que mi buen amigo Pralís estuvo un montón de años viviendo en Chiapas y otro de mis amigos, Sergio, también anduvo unos años por Ciudad de Méjico y alrededores..., los dos acabaron volviéndose, pero hablan maravillas de aquel enorme país lleno de contrastes. Su cocina, además es algo que me atrae y me encanta y aunque los burritos y fajitas que yo hago en casa tienen sabor mejicano, son mucho más light para que los pueda comer mi peque y aunque siempre que puedo voy a restaurantes mejicanos a degustar su gastronomía, seguro que in situ tiene que ser algo totálmente diferente, como pasa con la gastronomía criolla de otros tantos países latinos, que tratas de hacerla aquí y nunca sabe igual..., es su cata, sin duda, otra buena razón para visitarlo y de paso hincharme de su cerveza; coronita, sol, tecate, xxx..., que ya dijo un sabio mejicano que "a buen comer o mal comer, tres veces beber".


Bienvenido, Méjico, a mi blog.
Pequi.

No hay comentarios: