jueves, 11 de junio de 2009

Magia en "el pueblecito"

El próximo día 25 de junio actúo en "el pueblecito"..., que ¿cuál es el pueblecito?, pues eso..., "el pueblecito" es "el pueblecito", bueno os doy pistas: pertenece al término de Polopos y como es de costa "me mola"... ¡No! pero no digáis el nombre ni aunque lo descubráis en google maps, que trae mal fario..., sólo digo que "me mola" y punto, como me mola también Pinos Puente, donde todavía tengo pendiente una actuación con Pachi, o al menos eso espero, con lo que está costando conseguirla, que el día que vaya a Pinos Puente, mi querida Pachi no se raje y sea mi partener o, como mínimo, mi notaria..., recuérdaselo tú cuando la veas O'Tití, que para eso es tu hermana, si es que todavía recuerdas de algo después de lo de los Eisi..., que, por cierto, ya tendrán su entrada pronto en mi blog...

Besos a todos.
Pequi.

No hay comentarios: