viernes, 18 de septiembre de 2009

Hay que renovar el viejo SAME

He encontrado hoy una página web de un desguace que hay en Chauchina que ofrecía entre otras cosas una cabina especial para tractores de primera generación. Tengo que avisar al Rosco, mi querido suegro, porque estamos ante una oportunidad de oro para ponerle por fin un quita-vientos de calidad al viejo SAME. Me froto las manos..., ¡ya me estoy imaginando cuando entre por la puerta de la cooperativa con mi cargamento de aceituna sin pasar nada de frío por el camino! Sí, está claro que las risas se las van a correr unos cuantos..., pero ¡Ándeme yo caliente..., y ríase la gente! que dijo Góngora, que con el rollo de la pandemia gripal y los resfriados comunes no puede uno ir tentando a la suerte. Vamos Rosco, que se la llevaaaan..., y a la ocasión la pintan calva!, así que dame la VISA que lo voy pidiendo on-line.

Un abrazo a todos.

Pequi.

No hay comentarios: