domingo, 13 de septiembre de 2009

Que siga la fiesta!!

Hay que reconocer que estuvo bien la tarde de arroz chuchi en casa del ingobernable Juanillo, bueno lo del ingobernable es un decir, porque al final estuvo María del Mar, la gobernadora, y no se yo pero a mi se me apeteció que Juanillo estaba más tiposo (quizás le estén metiendo en cintura por fin...) Yo me atreví a hacer un par de barritas de chuchi y de amenizar a los presentes con el clarinete al más puro estilo Benny Goodman aunque con un sonido más tipo "aristogatos" (pero cuando caen en la piscina y echan a gritar...), al final todo terminó con unos deliciosos cocktails preparados con gran pericia por los anfitriones..., y el viernes siguió la fiesta en casa con una barbacoa nocturna, ahumando a propios y extraños, otra vez en compañía de Juanillo y María del Mar, además de nuestros amigos los arqueólogos, Sonia y Jorge. Cerveza no falto, desde luego, humo tampoco, ahora los vecinos pueden también decir que viven en un "chalé adobao", ni por supuesto, una buena ración de jazz. Ahora que hemos cogido carrerilla, habrá que seguir la fiesta!, ¿la semana que viene dónde decís?...

Pues allí estaremos. Besos.

Pequi.

No hay comentarios: