jueves, 17 de marzo de 2011

¡¡¡A reciclar se ha dicho!!!

Parece que poco a poco están llegando al pueblo los nuevos aires ecológicos y por fin se están decidiendo algunos vecinos a reciclar los viejos aparatos dándoles nuevos usos. Yo estoy intentando convencer al Rosco (mi suegro) de que haga como este buen vecino del pueblo y que dé de baja el viejo lavavajillas de clase energética "E", compre uno nuevo de clase "A" y utilicemos la puerta del lavavajillas como escotilla para las conejeras de mi suegra..., pero al final está habiendo confusiones dialécticas por lo de las conejeras de mi suegra, problemas técnicos por la falta de luz, ya que el lavavajillas no tiene ojo de buey como la lavadora y las conejas se deprimen y no paren a la velocidad que se les supone, con la disminución en la producción consecuente que merma la economía doméstica de mis suegros y ello termina en dificultad a la hora de pagar las letras del nuevo aparato..., en fin, que el Rosco se ha negado en redondo, vamos, y dice que si nos deshacemos del lavaplatos para hacer la escotilla de las conejeras..., que friegue mi madre, o sea su consuegra, o en su defecto yo..., y la verdad que la mujer ya no está para esos menesteres..., y yo..., que lo vamos a dejar de momento vaya!...

Pero el futura ya dirá...

Besos y abrazos.

Pequi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al pueblo está llegando también internet... y el día que tu suegra ponga el adsl y se haga un cursillo para poder leer tu blog... te vas a enterar de lo que es una buena conejera...
Aunque, por como hablas de ellos, debes de ser su yerno favorito...