jueves, 24 de marzo de 2011

Tiempos modernos

Si Chaplin levantara la cabeza!, madre mía como cambian los tiempos..., y es que cada vez los niños acceden a la tecnología a edad más temprana. Mi niña con diez años ya se ha tuneado la bicicleta a su manera..., "para escuchar mejor al Bieber, papi" dice, que no sé ni quien demonios es, pero a este paso, me veo a Miranda, cuando llegue, con un triciclo con mp8, tv full HD y horno micro-ondas "para hacer mejor las palomitas, papi" que dirá..., y pensar que yo me pasé con una bici de niño, sin frenos ni bocina hasta casi los catorce, que fue cuando decidí dejar de hacer el ridículo y empezar a ir a pie a los sitios hasta que a los veinte me compré mi primer seiscientos con un radio casete de cintas sin carcasa ni nada..., ¡¡lo mesmetico, vamos!!..., y lo peor de todo es que a ver como coño convenzo yo ahora a mi suegro de que lo que en realidad me gustaría es tunear el viejo Same Corsaro con la tele de válvulas que iban a tirar, adosada en el morro, y una parabólica, "para ver mejor a mi atleti mientras curo la yerba, Rosco"..., me va a decir: "maretica mía Tíscar, a ver si curas bien la yerba en lugar de fumártela, yerno"

Besos y abrazos.

Pequi.

No hay comentarios: