jueves, 4 de enero de 2007

¡Ya vienen los Reyes Magos!

Estamos mi hija Pequi-su y yo nerviositos perdidos porque mañana llega ya la cabalgata de los Reyes Magos. La pobre se traba cada vez que dice lo de "cabalgata", y es que no sé porque le pusieron ese nombre, si iban en camello sería la "camelgata"..., pero en fin, que le llamen como les de la gana, eso sí, por favor, no os olvidéis de nosotros este año que hemos sido muy buenos y no nos tengáis en cuenta las pequeñas cosillas..., si he salpicado a alguna anciana con la moto al pasar por los charcos, ha sido porque ya es tan escasa la lluvia que yo creo que hasta hace ilusión que te salpiquen un poco..., lo de los petardillos en las caquillas de perro..., si sólo salpican las que están más liquidillas..., y, por favor de los favores, no le tengáis en cuenta a Caster lo del año pasado, que un descuidillo lo tiene cualquiera y aunque yo pensaba ponerle un gran cascabel en el cuello, el propio Caster ha prometido, sobre todas las cosas, no quitarle el ojo de encima a Juanillo este año, así que si se pierde otro niño, no será él, desde luego.

¡Queremos nuestros regalos!
Pequi

No hay comentarios: