domingo, 28 de enero de 2007

Miss mi universo

Hoy, por ser domingo, le voy a dedicar la entrada a alguien que lleva mereciéndolo desde hace casi trece años y es que hace ese tiempo tuve la suerte de dar con la que sería "Miss mi universo"... Hay que reconocer que cada uno tenemos nuestro universo y lo llenamos con las cosas y las personas que nos rodean. Yo tuve muy buen ojo incluyendo en mi universo a una chica andaluza que me quitaba el hipo y que aún me sigue volviendo loco y ella tuvo que conformarse con un madrileño del montón, eso sí, de buena mano en la cocina, de condición atlética (me refiero al equipo de fútbol) y tradición familiar izquierdista..., en fin, a mi me parece que salí ganando yo y ella sigue dándole vueltas al asunto..., no te preocupes mi amor, que no hay más cera que la que arde.

Por ti sigo perdiendo el sentío, que lo sepas.
Pequi.

No hay comentarios: