miércoles, 17 de septiembre de 2008

El año de los colchones

De todos es conocida mi condición atlética (y últimamente hasta musculosa), y visto lo visto en los cuatro últimos partidos de mi atlieti, con tres victorias por una sola derrota, doce goles a favor y dos en contra y con un Aguirre que se me antoja hasta envalentonado (parece haber desterrado el doble pivote, definitivamente, de las primeras partes de los partidos) creo que este año pueden llevarse las rayas rojas y blancas hasta en las chaquetas y vestidos de la temporada que llega (por cierto, aseguraos, pero creo que ya es primavera en el Corte Inglés)..., así que intentaré no daros mucho el coñazo futbolísticamente hablando pero recordad que el joven mano de acero Acón, O`Titi, mi hermano Ditchen y yo ya tenemos las entradas para el Liverpool y que sólo hay hasta el sábado para reservarlas (hay que pedirlas con un mes de anticipo), o sea que el que quiera recordar los viejos tiempos de la peña "Thunderstruck" que arrée (que no es gerundio) y el que no pueda se tendrá que conformar con verlo en la tele... Bueno y siempre os quedará, no obstante, el consuelo de comprarme lotería de la peña Gárate de Granada (diez millones de las antiguas pesetas por cinco cochinos euros..., ¡vamos que se los llevan, oiga!)


No digáis que no os avisé.
Pequi.

No hay comentarios: