sábado, 27 de septiembre de 2008

Palanganilla Beltrán ya tiembla

Ya sabéis que tampoco me gusta abusar del fútbol en mi blog, y que últimamente ya había hablado suficiente, pero viendo la que le viene encima al Atleti en las próximas cuatro semanas y que empezamos por el Sevilla de mi querido Fernandito el Palangana y debido al especial pique que tenemos siempre, debo de empezar hablando de dicho evento, y es que hoy he tenido un sueño (¡joder, me ha salido igual que a Martin Luther King!), un Atleti enrachado le metía cuatro a los palangana otra vez (sí, el año pasado ya os metimos cuatro), sólo que está vez los palangana se llevaban un rosco en su casillero y Heitinga y Ujfalusi salían a hombros del Calderón con las orejas de Kanouté y Diego Capel y Cerezo con el rabo de Del Ni... (bueno eso lo borro que puede leerlo algún niño) y todo ello serviría para coger carrerilla y una vez arrollados el Olympique y el Barça, acabar de una vez por todas con el maleficio madridista, el 18 de octubre, viéndolo además con la peña en la grada del estadio, compartiendo el delirio con otras 57.000 almas. Ahí me he despertado, con un sudor frío y el sabor de la gloria en mis labios..., y mis sueños suelen cumplirse, así que preparaos... Por cierto, os tomo la palabra para que pongáis una fecha a la tan espera visita tuya y de la encantadora Carolina "la Beltraneja" y que utilicemos dicha fecha para celebrar la gran fiesta de la plaza funcionarial de Justa (ya solo quedan siete días).



Un beso a todos (y no os piquéis que eso es de niños...)
Pequi.

No hay comentarios: