martes, 23 de septiembre de 2008

¡Feliz 1500!

Ya sé que hay páginas por ahí que tienen millones de visitas al año, pero para ser mi blog una cosilla de las de andar por casa, no está mal haber llegado a la visita 1500..., y esta visita además, me evoca uno de los grandes coches que hubo en España. Mirad que a mi me conocían los colegas de juventud como Pequi "el de la escudería Seat" porque tuve tres 600, un ocho y medio coupé un catorce treinta y dos 127, además del Málaga que tuvo Justa, pero el 1500 es un coche que nunca llegué a conducir, bueno, o a pilotar, porque cuando vivía en Madrid, más que conducir pilotaba mis 600 a velocidades de vertigo. Recuerdo que mi hermana Cristina siempre se quedaba mirando por el ventanuco trasero viendo como quedaban atrás los coches que salían conmigo en el semáforo y alcanzaba a los del semáforo siguiente para continuar con el consiguiente sorteo de vehículos "pesados" colocándome en la "pole position" en el siguiente semáforo y así hasta llegar al Parque. Crisitiana no se explicaba como podía realizar semejante proeza con un 600 y yo siempre le decía que para una conducción deportiva no era menester tener un deportivo..., lo que no sé es a los límites que hubiese llegado de tener un 1500, incluso con aquella palanca de cambios que salía de un lado del volante y que cuando veía a los amigos de mi hermano José Antonio manejarla se me antojaba que estaban practicando artes marciales..., seguramente habría hecho salidas mejores que las del tocayo de Fernandito "el Palangana"..., o sea, el "Alonso".

Pues eso, gracias por la 1500 visitas que habéis hecho y un beso a todos.
Pequi.

No hay comentarios: