viernes, 19 de septiembre de 2008

Ya huele a palomitas...

..., con todo lo que ello conlleva: palomitas, cerveza alemana y salchichas hervidas en la perritera nueva o sea, fiestón, y es que Justa está a pique de un repique de ser funcionaria (el cuatro de octubre último envite), por otro lado hay que estrenar oficialmente mis últimas compras de ebay, un palomitón y una perritera, que aún no sabemos si le ha hecho más ilusión a la peque o al padre y por último hay que acabar con un barril de cerveza alemana que estaba a punto de caducar ya a finales de 2007, pero bueno, la cerveza ya se sabe que cuanta más solera mejor, lo que pasa es que como ahora tiene que tener fecha de caducidad hasta el alcohol de las heridas (¡ni que desinfectara menos!), pues la cerveza colocará igual, digo yo..., en fin que ya no va a haber escusa para postergar más la fiesta en la bodeguita del Pequi el mismo mes de octubre, así que Enti, Césare, Tingus, Lolita y compañía, id preparando vuestros vinilos porque está vez si que es verdad que va a arder el viejo tocata... ¡Ah! y probaremos también palomitas de cazuela para poder experimentar las viejas recetas con chorrito de anis y mi gran innovación: con chorrito de resolí...

Que Dios os coja confesáos.
Pequi.

1 comentario:

Fernando El Palangana dijo...

Estoy seguro que Justa lo conseguirá y pasara a engrosar la lista del muy honorable status del funcionariado. Me dais mucha envidia sana los que lo vais a calebrar allí. Será una buena excusa para que Carol y yo vayamos pronto a Granada. Un muy fuerte abrazo a los dos y la mayor suerte del mundo a Justa.