viernes, 24 de noviembre de 2006

¡Animal! de costumbres

Dicen que el hombre es un animal de costumbres, y yo debo de ser bastante animal, porque tengo algunas costumbres... Para empezar, lo de levantarme tan temprano, sea día de trabajo o fin de semana, eso no puede ser muy humano... Luego, lo de ir al campo de fútbol todas las semanas que mi equipo juega en casa, truene o nieve, eso dice bastante de mi condición animal... Por último, lo de eslomarte a trabajar hasta que algo sale perfecto y encima traerme el curro a casa, fijaos bien sino en este documento gráfico de gran valía, es una de las 41 tomas falsas que hemos tenido que hacer para una demo de un software que estamos desarrollando en la empresa. No ha habido manera de terminarlo en todo el viernes y el lunes que viene nos va a tocar estar toda la mañana intentándolo, trabajando como animales. A ver si Juan Emeterio consigue introducir la música sin adelantarse a los doblajes acabando por fin con la desesperación de Césare, al ordenador, y Tingus, al video... Eso si que no lo hacen ni las mulas... Animalitos!

No sigáis mi ejemplo.

Pequi.

No hay comentarios: