miércoles, 29 de noviembre de 2006

Incursión tardía

Sí, sí, ya se que hoy se me ha hecho tarde, pero más vale tarde... Hoy ha sido un día raro, primero va el Césare y me saca los colores en el hattrick, además en los últimos tres minutos de un partido que estaba controlado, lo malo es que al final será el pobre Tingus el que pague los platos rotos el miércoles que viene..., ¡vaya estiba le espera! Luego he dormido una siesta corta y mala y para rematar he tenido que hacer una chapuza en el patio y me he pringado de cemento. En fin, yo siempre he dicho que los días son como los buenos melones, nunca salen dos iguales (porque los malos saben todos a pepino) y hoy el día me ha sabido raro (no a pepino pero raro). Por cierto, al final he tenido que comprar el otro modelo de tocata, así que no os guiéis por la foto de ayer, lo que sí está claro es que ya están más cerca las fiestas de vinilo, cerveza y futbolín (sin cateto, os recuerdo).

Pasadlo bien.
Pequi.

No hay comentarios: