lunes, 27 de noviembre de 2006

Monday, Monday...

Monday, Monday..., así empezaba una buenísima canción. Mucho mejor, seguramente, que cualquier lunes que no sea puente. Vamos, que es casi seguro que se la escribieron a un lunes que era puente. No obstante, hoy no parece que vaya a ser un lunes demasiado malo (a priori eso es lo que deseo siempre). Hoy tengo ante mí una foto que no tiene desperdicio. Es de las fiestas de Bulbuente, no me perdía ni una en aquella época, en la que hicimos una carroza de los seis angelitos negros con Antonio Machín. La verdad es que me metí en el pellejo de Machín como para un premio de la academia..., y es que el rey de las maracas no merecía menos. Los que no lo apreciaron en su justa medida fueron los organizadores, que, creo recordar, no nos dieron más que un segundo inmerecido premio..., quizás alguno de los angelitos me falló, aunque por lo que se puede ver en la foto, no tiene la pinta..., ¡lo clavamos todos!

Que paséis un buen lunes.
Pequi.

No hay comentarios: