lunes, 20 de noviembre de 2006

Los buenos lunes son festivos

Los lunes son lunes, por eso no le gustan a casi nadie y si encima no te gusta el fútbol pues apaga y vete... Como a mi sí me gusta, me veo forzado a comentar que ayer domingo hubo pleno futbolístico entre mis equipos. El atleti (al que amo do nascimento) venció al levante, el granada (del que soy socio) al extremadura y arte muerto oeh! (equipos virtuales) venció tanto en su versión hattrick, en la que logró el ascenso a la IX división, como en la versión danet. Para celebrarlo, he dejado de fumar, ya sé que ya sólo me fumaba el cigarro de antes de acostarme y parece fácil hacerlo, pero pensando en que me lo fumaba desde que Tejero intentó el golpe de estado... Por cierto, y aunque no tenga nada que ver, ¿quién cojones se ha comido las yemas de casa pasteles?..., ¡¡aún no he probado ni una!!..., vaya lunes me espera.

Buen lunes al resto.
Pequi.

No hay comentarios: