sábado, 18 de noviembre de 2006

Tripi Conection Vol.I

En la entrada de hoy os voy a hablar de una moda que arrancó con fuerza en los años 80, y que hoy sigue muy en boga: La Literatura Basura. Una literatura creada para entretener solo y exclusivamente, olvidándose de cualquier otra faceta. Rebuscando entre mis papeles de antaño, he encontrado varios escritos de aquella época, producidos por 57 P. Casa de los artistas y escritos por el genial Paco Polanski, el maestro Joselín y un servidor; si os fijáis en la caligrafía, cada uno escribía unas lineas y lo pasaba para que continuara el siguiente tras leer las lineas anteriores. Poco a poco iré publicando la colección entera en mi blog. Son tres historias: Tripi Conection, Basilio: Un amor que siempre me supo a sardinas y ¡Grita Mierda! Eso sí, yo no los voy a juzgar, solo a publicarlos así que... vosotros mismos, disfrutadlos o sufridlos, ahí tenéis la primera entrega.


Un saludo y suerte.
Pequi.

2 comentarios:

lanada333 dijo...

Hola Jaime como veras soy Jose Antonio que me ha dado tu direccion javier que no puede ver tu blog poe cosas de la censura china
Coment no se entiende una mierda asi que mejor que lo trascribas tambien a maquina si quieres que lo leamos
Un abrazo Jose Antonio

Anónimo dijo...

Hola Peki,

Aunque no lo puedas ver soy Antonio, y desde Egipto si se ve. Parece que el moro todavia no ha censurado.

Nota: Y yo a estas alturas todavia sin saber el origen de Pequi.

Abrazos

Antonio