miércoles, 22 de noviembre de 2006

¡Verás tú la cámara!

Me han regalado una cámara de fotos de puta madre. Bueno, o mejor, porque tiene 6 "mega" pixel y digo yo que si una cosa "super" guai, es de puta madre y una cosa "super-mega" guai es de putísima madre, mi cámara debe ser mejor que si tuviera 6 "super" pixel, aunque algo peor que si tuviera 6 "super-mega" pixel... Bueno, mira, yo no se que coño pensarán los pijos de ella, pero yo estoy contentísimo con el regalo y voy a hacer una fotos "super chachis" de verdad (¡¡¡joder, ya se me ha pegado!!! ¡¡¡para que has empezado Pequi!!!?). El caso es que ahora voy a pasar unos días muy "pesao", porque soy así de compulsivo, yo veo un refresco nuevo anunciado en la tele y no soy nadie hasta que lo he probado, y luego está malísimo, pero hasta que lo pruebo... ¡madre mía! Pues ahora con la cámara igual, le hare fotos a una mosca posándose en la calva de un amigo, a una sotana de un cura con un restregón de cal... en fin, no como para ganar un Pulitzer pero fotos buenas de verdad, porque ¡¡vaya camara que me han regalado!! A todo esto, gracias Ratón (que es el que me la ha regalado).

No hay comentarios: