viernes, 24 de noviembre de 2006

El espíritu del musolari

Vamos a ver, por favor, que levante la mano el que dijo lo de: "que gane el mejor". O sea, me voy al campo de fútbol, se masca la tensión en la grada, sale mi equipo, aplaudo como un loco, miro a mi hijo de reojo y con cara de complicidad le digo: "que gane el mejor"... ¡¡¡Un hueeeevo!!! que solía decir mi padre. Vamos, que el día del Murcia, todos salimos del Nuevo los Cármenes un tanto aliviados porque ganó el mejor... Y, por favor, que levante la mano también (es que debían de ir a la misma clase) el que dijo lo de "lo importante es participar"... Es para que cuando les de la colleja no haya posibilidades de que me confunda. Por eso a mi me gusta el mus. Los jugadores de mus saben muy bien cual es el espíritu del verdadero deportista: "os vamos a machacar", "os vamos a humillar..., ¡¡pringaos!!"..., y encima nos vais a pagar los cubatas..., por favor, ¡no seamos cínicos!



Hasta pronto.
Pequi.

No hay comentarios: