viernes, 22 de diciembre de 2006

Feliz navidad

Ya llegó la navidad y la ilusión alumbra nuestras vidas (que bonito me ha quedado ¿verdad?), pero tened cuidado que son una fechas poco entrañables..., ¡no!, no me he vuelto loco, lo explico, no me refiero familiarmente, ya sé que son fechas bonitas y en eso sí son entrañables, me refiero a que no son buenas para las entrañas, para las tripas vaya, que hay que explicarlo todo. Ahora vienen comidas fuertes, mucha bebida gaseosa y los licorcitos y turrones, pues que sepáis que todo eso es malo para la tripita y para la almorrana sobre todo y yo encima me he comido ya tres platos de lentejas esta semana..., me temo que voy a estar tirándome "cuévanos" media navidad..., claro que lo compartiré con los que más quiero..., ¿sabrán perdonarme?


Felices fiestas.
Pequi.

No hay comentarios: