miércoles, 13 de diciembre de 2006

¡Han colgao a Papá Noel!

Al final va a tener razón mi hija, y es que siempre que la llevo a música, paseando, los martes y jueves por la tarde, voy saludando a los papá noeles que nos vamos cruzando y al decirle: "el pobre, está tan líado que ni me contesta", me dice: "papá, que no es de verdad", y yo le pregunto: "entonces, ¿qué hace ahí?", a lo que me responde: "es que lo han colgao" y yo empiezo a gritar, entre aspavientos y sollozos, provocando la hilaridad de mi hija y la sorpresa de paseantes (alguno hasta me creerá loco, pido perdón) "¡han colgao a Papá Noel!, ¡han colgao a Papa Noel! ¡¿quién nos va a traer ahora los regalos?!...", a lo que mi hija siempre me dice con una sensatez y serenidad impropias de sus seis años: "pues quien va a ser, papa, los de siempre, los Reyes Magos"..., ¡¡no te descuelgues Papá Noel!!

Suerte.
Pequi.

No hay comentarios: