viernes, 8 de diciembre de 2006

¡Un café irlandés!

¡Qué barbaridad!, los cafés irlandeses ya no son lo que eran, recuerdo aquellos días en que te pedías un café irlandés y te traían un copón hirviendo que no te cogía en la mano. Ahora te traen ¡una taza de las de café!, si casi no cabe la nata..., ¡ya! que el güisqui es de calidad (whiskey irlandés de verdad según ellos) y el café de primera..., pues que quieres que te diga, que me lo hagan de café normalito y güisqui segoviano, que a mi me sabía muy rico y por lo menos me duraba el rato que le dura a mi hija el batido y el gofre. Por cierto, ya me ha llegado el tocata..., veréis que cafés voy a hacer en la primera fiesta..., yo pongo el café normalito y la nata, vosotros traeros el Dyc.



Terminad bien el puente.
Pequi.

No hay comentarios: