martes, 5 de diciembre de 2006

¡Ole mi niña!

Como echa uno de menos, en estas fechas, los días de fería y cruces de mayo. Este año que viene tengo la firme promesa de acabar de aprender bien del baile de las sevillanas, para estar a la altura de semejante mujer andaluza. Y es que hay que ver lo guapísima que está mi niña cuando se pone de faralaes..., bueno y cuando no se pone también, que la que es guapa es guapa y punto, en cambio yo hago bueno el dicho de que "aunque el monillo se vista de seda...", o de campero..., eso sí, juego al futbolo que me paso (modalidad de parado, insisto). Ahora que luego llega el verano y estoy deseando que venga el invierno..., no me aclaro..., bueno menos con mi jiennense que a ella la deseo tanto en verano como en invierno...


Besos y abrazos (os los repartís como queráis).
Pequi.

No hay comentarios: