sábado, 9 de diciembre de 2006

Ha nacido un escudo

Sí, por fin, después de un montón de años jugando ligas de barrio (de las de verdad) y torneos virtuales (de los de internet), arte muerto ya tiene su escudo. Se me ocurrió ayer, ¡no!, no fue sentado en el trono, como la mayor parte de las grandes ideas de la humanidad, me encontraba en Foster's Hollywood comiendo una chiliburguer, eso sí son hamburguesas, no se de qué las harán pero tienen un sabor inigualable, en fin que estaba dándole un bocado a mi hamburguesa cuando me vino la luz y esta misma mañana lo he plasmado en papel (bueno en archivo, ¡ya nada es lo que era!), mola ¿no?, pues ahí lo tenéis y cuando lo cuelgue en hattrick, amigo Césare, no habrá quien me pare..., a partir de ahora no sólo el pobre Tingus se va a llevar las estibas de arte muerto, pon tus barbas a remojar (y eso vale también para el futbolo).
Feliz sábado.
Pequi.

No hay comentarios: