jueves, 8 de febrero de 2007

500 visitas

Vale troncos, no hace falta que os hacinéis para felicitarme por haber recibido la visita 500 en mi blog, número redondo y bonito donde los haya..., porque los mil me harán ilusión, pero no es igual de bonito. Además me acuerdo de los billetes de 500 pesetas, azulones y grandes, aquello eran billetes y no lo de ahora, y si no, que se lo digan a Piuno, que enrolló un billete de 500 en un palo y después de un rato jugando lo tiró y cuando nos quisimos dar cuenta (en Desirée para pagar los dunuts y la coca-cola) tuvimos que volver sobre nuestros pasos y buscar el palito durante media hora por los soportales de la calle Bruselas y al final hallamos el palo sin billete... ¡Ay Piunín, haciendo de las tuyas desde bien jovencito! Menos mal que Carlos nos dejó a fiar la merienda...



¡Feliz 500, Pequi! (como no me lo diga yo).
Pequi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

No me habia dado cuenta de habia un contador de visitas,al final lo he localizado y como me picaba la curiosidad he hecho doble click en el 513 y salian mas estadisticas.
Como yo accedo desde Egipto he mirado recent visitor by location y claramente el Blog es internacional ya que se ven accesos desde Egipto (yo) China,COlombia,Argentina, UK y Taiwan aparte desde muchos sitios de Espana. Asi que Enhorabuena por los 500.

Saludos
Tonito