viernes, 2 de febrero de 2007

Diez minutos

No, no es el nombre de una revista del corazón..., son los minutos que me quedan para irme a tomar la cerveza de los viernes..., pero no sin antes hacer una reflexión de algo realmente importante. ¿Es la veteranía realmente un grado? Yo creía que sí, creía que el hecho de llevar aquí diez años, prácticamente, me daba derecho a ciertas licencias, como la de tener todos los viernes la excusa perfecta para que el jefe me dejara escaquearme a las dos de la tarde para la bien ganada cerveza, para tener tres trienios en vez de dos y poder mantener a mi hija mejor que Enti (el día que la tenga), para tener dos calculadoras cuando hay compañeras que comparten una..., pero ahí me equivocaba, resulta que busco y busco y no encuentro esa segunda calculadora y aunque Rocío, Césare y Tingus aseguran que no me la han levantado yo aseguro que la tenía, así que voy a tener que hacer como los chusqueros de verdad (que se note ese grado), ¡cuando vuelva de la birra quiero que la calculadora esté sobre mi mesa, y que nadie se mueva de su sitio hasta que no aparezca!....

He dicho.
Pequi.

No hay comentarios: