miércoles, 28 de febrero de 2007

El torito de West Point

¡Qué barbaridad! Hoy en día aceptan ya a cualquiera en el ejército americano, estoy pensando enrolarme, ya no hay topes de tallas ni tamaños..., ahora eso sí, en forma están, porque uno de los chavales de West Point era lo más parecido al torito de osborne (¿o al del Fary?) que se puede uno encontrar, pero nos ha dado tal baño en el partido de hoy, que algunos han quedado un tanto escocidos. No, yo no, que ya estoy muy escaldado en estas lides y tengo los huevecillos negros del humo de mil batallas, a mi no me escuece, a mi sólo me "jode" un poquillo..., pero no os preocupéis, Tingus y Césare, que habrá revancha y entonces serán otros toros, los "sentado" y compañía, los que pasen por encima de los chicos de West Point, que se verán abocados a tocar retirada, como en las películas de indios y vaqueros...

Hasta el lunes chavales..., (a ver si lo de mis vacaciones os va a escocer más).
Pequi.

No hay comentarios: