viernes, 9 de febrero de 2007

Todos al Mene

El joven mano de acero Acón, Caster, Rana, Goyo... muchos fueron del barrio los que fueron formados en el colegio Menesianos y pueden cantar aquello que cantó Enriquito Iglesias de (hay que poner el tono ¿eh?) "es como una experiencia con una religiosa..." (yo creo que Enrique fue al Mater Inmaculata con su hermana) y es que, gracias a la gran formación recibida en aquel colegio y las chucherías que comprabamos en frigo, la hueste del Parque tenemos la cabeza y los piños que tenemos a los cuarenta... Yo no fui al Mene, por eso mis unicas experiencias han sido con una laica, pero sí iba al cine que echaban los domingos y, por quince pesetas, me vi grandes peliculones de la talla de "El Coloso en Llamas" o "Aeropuerto 77" (Ben-Hur y La Isla del Tesoro por descontado) y con dos duros más me atiborraba de chuches en el intermedio de la película... ahí fue donde me pegaron lo de la chaveta y es que Dios nos hizo y nosotros nos juntabamos...

En el colegio de curas.
Pequi.

No hay comentarios: