jueves, 15 de febrero de 2007

¡Que viene la cigüeña!

Bienvenidos, Toñito y Laura al insondable mundo de los padres. Le había costado al tío y no era por lo del ostracismo Egipcio, no, era porque Toñito es como un ábaco viviente y hacía muchos años había echado las cuentas de lo que valía la crianza de un hijo y de a qué tenían que renunciar por ello, pero el tiempo, ¡ah el tiempo que cura todas las heridas y debilita todas las porras!, les ha llevado a la locura. Pues sí os digo una cosa, mis queridos Toñito y Laura, cuando empieza uno renuncia a los caprichos más exóticos, pero con los siguientes, tengo entendido, que se va renunciando a los más vanales y cada vez salen menos caros, porque hay gastos comunes que no se suman, en suma, que os animéis, ya que estáis, y tengáis cuatro o cinco, ¡joder!, que a los que más os cuesta arrancar sois los que más los disfrutáis.

Felicidades.
Pequi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Pequi,

Muy agradecido por la felicitacion.

Decirte que me reafirmo en aquel analisis de hace varios anyos en el que salia que tener un hijo (que estara unos 30 anyos contigo) es equivalente a comprarte un casa de 40 kilos.

Pero la verdad es que ese nunca fue el problema, sino los viajes y actividades que tienes que dejar de hacer (como ir al carnaval). Asi que una vez viajado ha llegado el momento de enmarronarse un poco y criar un churumbel.

Respecto a lo de criar 4-5 de momento no entra en mis planes, pero si recuerdo que ese era tu plan cuando te compraste el chalet,y aunque empezaste bien, te estas quedando un poco rezagado.

Un fuerte abrazo.

Tonito.