viernes, 2 de febrero de 2007

Adaptado al medio

¡Que barbaridad! Es increible, quizás sea el hombre, junto a la rata y la cucaracha, la especie que mejor se adapta al medio..., digamos que es a las especies, lo que la pimienta negra a las especias, por lo menos yo se lo echo a todo..., y si es británico, más (¡la cucaracha británica tiene que ser la hostia!). Ayer me crucé un armario empotrado conduciendo un mini y encima con el volante a la derecha. Nunca me acostumbraré a que conduzca el copiloto, recuerdo que en Inglaterra, todos los santos días, me quedaba esperando en la puerta del copiloto (de un mini también, que es como el peloto de aquí) y el señor de mi casa me venía a decir en su idioma: ¡qué, hoy conduces tú? Claro que visto desde la parte práctica, quizás tenga su lógica, al estar en ese lado, no te la juegas al bajar el coche, ¡que se la juegue el copiloto joder! y además, con lo de la flema, si se pasan el día escupiendo, no se pueden dar nunca en la cara con el que se cruzan de frente..., siempre escupen hacia el peatón, ¡con dos cojones! Eso sí, el mini era precioso, modelo antiguo con guardabarros aerodinámicos y rojo y blanco, mis dos colores siempre que no se separen (por separado pierden mucho).

Feliz viernes.
Pequi.

No hay comentarios: